was successfully added to your cart.

/ Inspiraciones

Lo primero
By 18 diciembre, 2017 No Comments

foto portada_ lo primero

Empezamos por el principio no?

Cuando empiezas a bordar, sepas o no, lo primero que tienes que decidir es qué vas a bordar. Antes de pensar siquiera en la tela que vas a usar, en los hilos, en las puntadas… lo primero es el “qué”.

Hay millones de opciones, se trata de encontrar lo que más te guste, lo que más vaya contigo y con lo que te sientas más cómoda, darle tu toque, mucho cariño… Con ese cóctel mágico saldrá algo que hable de ti.

Con tu uso del color, de las formas, de las puntadas que más te gustan, del tipo de hilo que usas, las telas… crearás tu estilo.

Si no has bordado nunca también puedes probar de imitar trabajos de bordadores que te gusten. Si hay alguien que te llama la atención fíjate en cómo trabaja. Simplemente para conocerte mejor, para saber qué se te da mejor, con qué colores te sientes más cómoda, sobre qué soporte te gusta trabajar, fíjate en por qué te gusta uno en concreto y no otro.

Aprende de los que te gustan, pero usa la “copia” como ejercicio para aprender, no para plagiar a nadie! Por Dios que la liamos!!

Qué, te animas?

Bueno, parece que no, pero ya tienes trabajito. Investiga, experimenta, prueba, descose (acostúmbrate) y nos vemos ya mismo con más cosas!

Muaka!

No pierdas el hilo...

Deja un comentario